martes, 2 de abril de 2013

Mercomus 2013


ORGANIZADO POR EUSKALETXEA DE LIMA, EL MIÉRCOLES 03 SE INAUGURA EL CAMPEONATO MERCOMUS 2013.


Una nueva versión del Campeonato MERCOMUS se inaugura el miércoles 03 de abril en Lima, organizado por Euskaletxea de Lima.
En el campeonato participan equipos de muslaris de centros vascos de Argentina, Chile, Perú, Uruguay y Venezuela.
Las delegaciones cumplirán un nutrido programa tanto dentro del campeonato como de visitas y actividades en la ciudad de Lima.
El año pasado, en el Mercomus 2012, campeonó un equipo de Euskaletxea de Lima, que espera repetir su destacada participación.
Las competencias se realizarán en el local de Euskaletxea donde existe ya gran entusiasmo entre los aficionados y socios del centro.
El día jueves 04 de abril se realizará una gran cena en el local del Centro Vasco en el que se espera una gran concurrencia de socios, en la que se degustará platos de la gastronomía vasca.
El día sábado 06 de abril las delegaciones y socios asistirán a una exhibición de caballos de paso, animal emblemático en el Perú, y luego participarán en un almuerzo con especialidades de la gastronomía peruana.
El mismo día sábado en horas de la noche se realizará la cena final y entrega de trofeos en el local de Euskaletxea, con intervención del Coro Vasco.
Durante la celebración del campeonato Euskaletxea de Lima inaugurará un programa sorpresa dedicado a la presencia vasca en Lima y el Perú.
El Comité de MUS de Euskaletxea de Lima emitirá diariamente un boletín con los avances del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario